Bolsos de Prada – un símbolo de estatus

Diseñador de Prada se estableció por primera vez en 1913 por el italiano Mario hermanos y Prada Martino. Su tienda que se encuentra en Milán, Italia, inicialmente especializada en artículos de cuero y troncos importados Inglés vapor y bolsos. Desde entonces, Replica Prada ha crecido hasta incluir a otros artículos de lujo tales como ropa prêt-à-porter, accesorios de cuero, zapatos, maletas y sombrero. A pesar de su clientela mayoritariamente femenina, el fundador original de Mario Prada no creía que las mujeres deben participar en la gestión de la empresa. Por lo tanto, que impedía a los miembros femeninos de la familia de participar en los negocios. Su hijo, sin embargo, no tenía ningún interés en hacerse cargo del negocio familiar. En un giro irónico del destino, Prada fue tomada finalmente por su hija, Luisia Prada. Después de Luisia Prada, su hija Miuccia Prada se hizo cargo de la empresa en la década de 1970 y además estableció la marca como símbolo de estatus en la actualidad.

Réplicas de bolsos de Prada son conocidos por sus bolsas de nylon negro con clase que lleva el logotipo de la empresa invertida triángulo. Los bolsos de la reproducción son a menudo toted por la moda pertenecientes al escalón superior en la sociedad. Desde estrellas de Hollywood a herederas y millonarios, bolsos de Prada de la moda están siempre presentes en el armario de los ricos y famosos. Por lo tanto, no es de extrañar que la posesión de un falso bolso de Prada se ha convertido en un símbolo de estatus. Medios de comunicación y la cultura pop a menudo se hacen referencias a Prada como un elemento imprescindible para los afinidad reclamar a la moda de alta calidad y sofisticación.

Esto no es sorprendente ya que Prada se enorgullece con mano de obra y materiales de excelente calidad para cada pieza que el mercado y crear. Desde su establecimiento como una tienda de artículos de cuero, Prada ha incluido perfumes, zapatos y bolsos de diseño bajo la marca famosa. Se ha seguido mejorando sus diseños y materiales para la fabricación es atemporal, de moda y relevantes.

Replica hermes|replicas de bolsas

About rybag

I am man working at an internet company.I will to make friends from differnet countries.
This entry was posted in replicas bolsos Prada and tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to Bolsos de Prada – un símbolo de estatus

  1. ctrl+alt+supr says:

    Amig@ deberias de checar las traducciones que haces, el google translator no hace traducciones perfectas, que falta de compromiso.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s