Bolsos de moda, por los siglos de amor por las mujeres

“¿Quién eres tú?” Yo said.But yo ya sabía. Falsos bolsos parecía que podría haber sido el hermano menor de mi madre. Fue muy lindo. Pude ver por qué Zofia había enamorado de él.

Su nombre era Replicas de Bolsos. Zofia dije a mis padres que era un experto en folclore Baldeziwurlekistanian que se quedaría con ella por unos días. Ella lo llevó a cenar a casa. Jake también estaba allí, y me di cuenta de que Jake sabía que algo estaba pasando. Todo el mundo excepto a mi padre sabía que algo estaba pasando.

“¿Quieres decir que Louis Vuitton es un lugar real?” Le pregunté a mi madre Rustan. “Mi madre está diciendo la verdad?”

Pude ver que Rustan estaba teniendo dificultades con eso. Obviamente, él quería decir que su esposa era una réplica diseñador de bolsos, pero entonces ¿dónde estará? Entonces no podía ser la persona que se suponía que debía ser.

Probablemente había un montón de cosas que quería decir. Lo que dijo fue: “Se trata de bolsos de Balenciaga realmente bueno.”

Rustan tomó una gran cantidad de carteras de Balenciaga en la cena. Al día siguiente fui con él para obtener las imágenes desarrollados. Había traído un poco de película con él, con fotos que había tomado en el interior del bolso de hadas, pero los que no salió bien. Tal vez la película era demasiado viejo.

Tenemos habitaciones dobles de las fotos de la cena para que yo pudiera tener alguna también. Hay una gran foto de Jake, sentado afuera en el porche. Él se ríe, y él tiene su mano hasta su Bolsos Burberry, al igual que él va a coger la risa. Tengo esa foto en mi equipo, y también en mi pared por encima de mi cama.

He comprado una crema de huevo de Cadbury Rustan. Entonces nos dimos la mano y me besó una vez en cada mejilla. “Dé uno de esos besos a tu madre”, dijo, y pensé en cómo la próxima vez que lo vi, yo podría ser la edad Zofia, y que sólo sería de unos días más. La próxima vez que lo vi, Zofia estaría muerto. Jake y yo podría tener carteras Burberry. Eso era muy raro.

Sé Rustan trató de Zofia a ir con él, para vivir en el bolso, pero ella no lo haría.

About rybag

I am man working at an internet company.I will to make friends from differnet countries.
This entry was posted in Replicas de bolsos and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

