Christian Louboutin Colección cuestión

Hace unos pocos por la mañana fue la misma historia de siempre, estaba abarrotado en un sobre lleno de tren 7 tratando de aferrarse a la barandilla, lea la revista The New Yorker, y mantener mi excesivamente pesado bolso en la parte interior del codo. Por supuesto que mi brazo estaba quedando dormido y yo podía sentir un Christian Louboutin dolor punzante en la espalda que se inclinó más por el peso de la bolsa. Finalmente decidí ya es suficiente y necesito conseguir una mochila cómoda para igualar el peso que tengo que llevar. La suerte quiso que yo estaba hurgando la sala de venta en la Anthropologie Rockefeller Center al día siguiente y vio la mochila Malinka por Hayden-Harnett sentado en la parte posterior de un estante alto. La mejor parte era que estaba a la venta así que por supuesto me lo llevé a casa conmigo. Me encantan los replicas zapatos de Christian Louboutin funky estampado geométrico con la combinación de colores rojo, morado y marrón. La bolsa también tiene toques agradables, como estampados en algunos de los equipos. Mi única queja es a veces la diapositiva correas de la hebilla y caen de mi hombro, pero es probable que pueda encontrar una manera de solucionar este problema. Estoy mirando adelante a menos dolor de espalda y más paseos cómodos metro de Nueva York! Así que sigo amando y llevar alrededor de mi amado bolsa Kooba pero el peso de la bolsa está empezando a llegar a mí. Desde mi habitación solo metro de pie paseo todas las mañanas, para ir a dar un paseo después del trabajo, o realizar cualquier tipo de compra termino con un dolor de espalda desde portando todo lo que se siente como cinco ladrillos en un saco de Christian Louboutin Especiales. Incluso he empezado a abandonar algunos de mis artículos deben llevar (linterna de emergencia, desodorante de repuesto, los libros de tapa dura) con el fin de aligerar el peso. Así que he decidido la compra de mi bolsa el próximo será un bonito bolsos ligero que puede alternar con la Kooba y dar la espalda un descanso. ¿Alguna otra sugerencia? ¿Alguien por ahí ya se encuentra un Christian Louboutin talones gran bolso ligero que también es grande que puede sugerir.

El puño de la bolsa ligera que vino a la mente fue la de Longchamp Le Pliage que todo el mundo y su mamá carrys alrededor. De hecho, me compró una más pequeña en una hermosa berenjena morada el verano pasado, pero terminó por devolverlo ya que era demasiado pequeño. Un tamaño más grande sería una gran opción para una bolsa ligera ya que lo que es más fácil y más duradera de transportar, además de una bolsa de nylon? Me temo que se enferme de él rápidamente, ya que son tan comunes en Nueva York y en todas partes, para el caso replicas zapatos Louboutin. La oferta en bolsa de lona verde parece resistente y ligera y parece que sería fácil de llevar alrededor de la ciudad. No estoy tan seguro de las letras gigantes a lo largo del lado, sin embargo, parece un poco fuerte. Además de una bolsa de lona puede ser un snoozeville de huespedes en un par de meses. Recientemente he estado aplastamiento en el MJ Distinguidos punto de asas en rojo. Me encanta el pop luminoso de color rojo que se vería muy bien en contra de todas mis chaquetas de invierno oscuro. La cremallera en la parte superior que me ayude a cerrar mis botas de Christian Louboutin y no preocuparse por recoger pocketers o nada se caiga. Además no tengo ninguna bolsa de color rojo para que se viera diferente de todas mis otras bolsas. Las dotes de color rojo brillante gestión que a la vez simple e inusual, al mismo tiempo.

Replica Prada|replicas de bolsas

About rybag

I am man working at an internet company.I will to make friends from differnet countries.
This entry was posted in Replicas zapatos Christian Louboutin and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

