La primavera de Marc Jacobs 2011 Louis Vuitton muestran

Marc Jacobs, primavera AO 2011 Louis Vuitton puede mostrar el resultado de haber parecido en un principio como un llamamiento claro a esa región del mundo que, el AM en todo el mundo en los labios negocio de la moda de lujo en este momento. LVMH, junto con casi todo el mundo otra cosa, se está expandiendo en Asia, y mostrar Jacobs Vuitton, con influencias chinas sorprendentemente literal, que parecía un claro guiño a eso. Sin embargo, Jacobs dijo que después de su también de Asia y el inflexión hombres de Louis Vuitton, el AM show en junio que probablemente la cosa menos atractiva para el mercado chino es cualquier tipo de referencia de Asia. Dijo que él no, el diseño aot la primavera de 2011 las mujeres, colección de AOs con ese mercado en mente. Rybag.com, el AM Nicole Phelps señaló en su reseña de la colección, es discutible si el cliente chino quiere aspirar a parecerse a una niña de China.

Jing diario se pregunta si es cierto que la ropa de hombre y mujer Jacobs muestra Vuitton no estaban atractiva desde el punto de vista empresarial, AI sobre todo cuando el 13 por ciento de la primavera de 2011 parece Vuitton fueron modeladas por las mujeres asiáticas, en contraste con el cero, las mujeres asiáticas que caminaba a su otoño de 2010 muestran, y el 5,4 por ciento de miradas modelada por las mujeres asiáticas en la primavera de 2010 muestran.

Jacobs presenta su línea de mismo nombre en 1986 y rápidamente se convirtió en el diseñador más joven en ganar el premio CFDA Perry Ellis de Nueva Moda de Talentos. Dos décadas y varios premios CFDA más tarde, Marc Jacobs es a América lo que Miuccia Replica Prada es Italia, la cant-te pierdas pasarela, la etiqueta del barómetro, el diseñador de mercurio que aturde asusta el mundo de la moda dos veces al año. Jacobs tiene un don para dimensionar el espíritu de la época y luego de una que subiendo. Un maestro del mash-up, sus referencias son muy variadas, siempre en constante cambio, y es poco probable a menudo. El hecho de varias capas del grunge y apretado-as-a-tambor de una dama. ¿Y ahora qué? Es impredecible, Äîbut puede asumir con seguridad que hacen las olas y las unidades se mueven. La mística es impulsado por el uso de modelos inesperado, y Juergen Teller campañas vivos foto.

La Nueva Escuela de Diseño y Louis Vuitton América del Norte celebró un concurso de diseño en el que viven los estudiantes piezas deconstruidas por Louis Vuitton Director Artístico y Parsons, ex alumno de Marc Jacobs para crear instalaciones conceptuales que se ocupan de la rica herencia de la marca Louis Vuitton. Reconstrucción 2.0 es el segundo año que Parsons se ha asociado con Louis Vuitton para volver a imaginar su colección.

Anoche, en un cóctel en el Louis Vuitton Soho, un panel de jueces integrado por Patricia Field, Style.com editor ejecutivo Nicole Phelps, y Louis Vuitton América del Norte Presidente interino Geoffroy Van Raemdonck seleccionado el equipo ganador: Viaje en el Tiempo (Jane Abbott, Zachary Clark, Emily Hudson, William Norris), cuyo proceso centrado en el trabajo fue concebido como un mapa topográfico de espacio y tiempo.

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