Chanel Verde “5” Canvas Tote Medio

La lona verde Chanel ‘5 ‘Medio Replicas de Bolsas de mano se hace de un blanco, verde, plata, beige, y el exterior de primavera lona verde con ribetes de piel y acolchado detalles. ¿No acaba de ver como usted lo lleve a la casa club? Apartarse de un aspecto muy elegante, clásico, este diseñador de Chanel bolsos añade una pequeña llama con el fuego de Chanel con su ‘5 ‘parche de cuero en el bolsillo frontal circular exterior. Los tirantes están intrincadamente diseñado con correas de plata cadena de tonos que se han de lona en su tejido. El interior de la bolsa se alinea en la guarnición logotipo de jacquard y tiene un bolsillo con cremallera. Esta bolsa es de 11 “de ancho x 8” de alto x 6 “de profundidad base y estoy seguro que no me importaría llevarlo al club de campo.

Echa un vistazo de cerca a éste. Está lloviendo Chanel, Hallelejia! El CC de la cadena colgando detallando da este diseñador de Chanel Bolsos un sabor poco más por una noche en la ciudad. Visto desde el Otoño / Invierno de la pista, Chanel está trayendo la cadena colgando detallando la espalda. Si esto abarca toda la replica bolsas, es demasiado, pero sólo en el C en este Chanel Otoño 2007 del embrague, la caída de la cadena detalle es realmente sutil atractivo. En otra cosa que el cuero verde suave, este embrague se asegúrese de tomar un poco de atención y hacer una declaración contundente. Estoy totalmente de la excavación.

Con una apariencia simple pero elegante, el beige de lona acolchado de Chanel Tote es irresistible para mí. Hay algo en el exterior con textura de lona de color beige que parece tan casual pero sexy a la vez. Justo en el centro del exterior es el bordado de Chanel (CC) logotipo. Sé que la mezcla de tela y cuero, no siempre perfectamente malla, pero en este Venta Replica Bolsos me parece la combinación perfecta. A los lados de la replicas bolsas no es acolchado de cuero y hay también una red de cuero recortado bolsillo trasero exterior. Los mangos están hechos de cuero y se conectan a la bolsa a través de vínculos de plata de tono.

Replicas bolsas Carolina Herrera|replica hermes|replica handbags|

About rybag

I am man working at an internet company.I will to make friends from differnet countries.
This entry was posted in bolsas Chanel and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s