Monograma LV Odeon GM bolsa, lleva adelante la cultura de la ópera

Louis Vuitton Monograma Odeon GM cuenta con la Bolsa de lona Monogram con piel de vaca natural de corte. El monograma clásico y diseño de la firma trébol de cuatro hojas siempre se puede atraer a las apreciaciones de alguien especial oculta en la multitud. El hardware de cobre amarillo brillante y la forma moderna, femenina hacen exudan un aspecto más lujoso. Además del aspecto agradable, el MM Odeon es multi-funcional. Con un tamaño de 14.5 “x 13.8” x 2.2 “pulgadas, tiene amplios espacios para objetos de uso diario. Además, tiene bolsillos plana y teléfono en el interior y otro bolsillo plano en el exterior para agregar a su sentido práctico. Dos asas y correa para hombro ajustable que pueda ser transportado por tres formas, en la mano, el hombro o en todo el cuerpo. El carryall muy versátil hace una combinación armoniosa con su equipo todos los días. replicas bolsos.

Bolsos Louis Vuitton es el nombre de uno de los seis teatros nacionales de Francia Odeón (Oscar Entretiene Deutsch Nuestra Nación). Construido en 1827, fue el primer teatro en Francia para presentar a Shakespeare en Inglés y presentó al público francés a Ibsen, Tolstoi, Turguenev, y Stindberg. Su misión es “fomentar el trabajo y proyectos conjuntos por directores de escena, actores y escritores con el propósito de presentar nuevas obras originales y dando vida a la herencia artística de Europa”. El teatro es una hermosa estructura enorme con columnas blancas cremosas exterior, magníficas esculturas y lámparas de araña en el vestíbulo, y el propio teatro una maravilla de oro dorado y terciopelo. Prada réplica. replicas bolsos louis vuitton.

Supongo que la razón por la que Louis Vuitton lleva el nombre del famoso teatro francés es que además de su mismo aspecto clásico pero moderno que tienen la misma misión para dar vida al patrimonio artístico de Europa. El Teatro Odeón lleva adelante la cultura de la ópera y el cine, mientras que la bolsa Odeon GM promueve la cultura del diseño artístico y la marca Louis Vuitton. Oscar Deutsch entretiene a nuestra nación, pero Venta Replica Bolsos. bolsas de marca.

replicas de bolsos Chanel |imitaciones de bolsos |Replica Hermes |

About rybag

I am man working at an internet company.I will to make friends from differnet countries.
This entry was posted in Replicas de bolsos and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s