Replicas bolsas de Prada

Prada es una de las marcas más influyentes en la industria de la moda, y la marca se convirtió en un símbolo de estatus de primas en la década de 1990. La mirada de la firma Prada abarca lujosas telas en su mayoría negro, marrones, grises, verdes y cremas para crear simple, con todo los estilos de provocación. Partrizio di Marco se hizo cargo del negocio en crecimiento en los Estados Unidos después de haber trabajado para la casa en Asia. Tuvo éxito en tener los bolsos de Prada en lugares bien visibles en los grandes almacenes, por lo que podría convertirse en un éxito entre los editores de moda. éxito continuo de Prada se atribuyó a su “clase trabajadora”, tema que, Ginia Bellafante en el New York Times Magazine proclamó, “se estaba convirtiendo en moda en la alta tecnología, década de 1990 impulsada por las OPI.” Además, ahora marido y mujer, Miuccia Bertelli y llevó la etiqueta de Prada en una expansión prudente, haciendo productos difíciles de conseguir.replicas bolsas de Prada.

En 1992, la ropa de la marca Miu Miu, Miuccia el nombre de alias, lanzó. Miu Miu atendían a los consumidores más jóvenes por la ropa que ofrece construido a partir de “tejidos sintéticos de mal gusto”. En 1993, Prada fue galardonado con el Consejo de Diseñadores de Moda de la concesión de América para los accesorios.
      
Colecciones de prêt-à-porter para hombre se lanzó a mediados de la década de 1990. En 1994, las ventas en dólares de los EE.UU. 210 millones, con la ropa, ventas que suponen el 20% (se espera que se duplique en 1995). Prada ganó otro premio de la CFDA, en 1995 como un “diseñador del año” 1996 asistió a la inauguración de los 18.000 ft ² boutique de Prada en Manhattan, Nueva York, el más grande de la cadena en el momento. Por ahora la Casa de Prada operado en 40 localidades en todo el mundo, de los cuales 20 fueron en Japón. La compañía propiedad de ocho fábricas y el trabajo subcontratado de 84 otros fabricantes en Italia. Miuccia Prada y Bertelli compañía se fusionaron para crear Prapar BV en 1996. El nombre, sin embargo, fue cambiado a Prada y Patrizio Bertelli BV fue nombrado consejero delegado de la compañía de lujo Prada. replicas lujo.

Replicas lujo | Replicas de bolsas| Replica Hermes |Replica Burberry

About rybag

I am man working at an internet company.I will to make friends from differnet countries.
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s