replicas de bolsos de Chanel 2.55

La famosa bolsa de Chanel 2,55 ha inspirado a muchas imitaciones. Durante la década de 1980, una bolsa de Chanel fue el símbolo de estatus más codiciados. Con su famosa acolchar, el 2,55 se basa en los abrigos acolchados llevan los niños en la pista de carreras, como los diseños de Coco Chanel fueron influenciados por su amor por las carreras de caballos. Chanel utilizó una puntada corrida, acolchando la bolsa en un diamante o espiga de patrones, de acuerdo con Stephanie Pendersen, en mano, lo que cada mujer debe saber, e introdujo los bolsillos en la bolsa, otra pasión de la señorita Chanel. El 2,55 contiene un bolsillo secreto dentro de la solapa frontal, donde se sostiene que en su original, Coco Chanel se escondió cartas de amor recibido de un galán. La introducción de la correa de cadena. El Chanel 2,55 bolsa fue uno de los más revolucionarios de su tiempo debido a la introducción de una correa de la cadena, permitiendo a las mujeres a llevar el bolso en el brazo en lugar de en la mano. En este momento, cuando la alta sociedad estaban ocupadas sosteniendo sus copas de champagne, comer canapés, y la lectura de sus programas de teatro, Chanel reconoció la necesidad de que las mujeres tengan las manos libres.replicas bolsos marca

Después de cansarse de la celebración de sus propias bolsas en sus manos, y la pérdida de ellos, Chanel añadido correas finas cadena “Conozco a las mujeres – les dan las cadenas, las mujeres adoran las cadenas,” dijo ella, para decidir la naturaleza de la correa. Curiosamente, la doble cadena se dice que está basado en sus experiencias como un niño, en un orfanato, donde los cuidadores se cuelgan las llaves de su cintura.

Aquí en rybag.com, le ofrecemos la mejor calidad replicas de bolsos Chanel 2.55, y otros estilos de bolsos Chanel. Estos bolsos de la reproducción de Chanel son de piel fina piel de cordero. Y nuestro precio es más bajo entre las tiendas en línea. Nuestros productos se venden a muchos países. Todos nuestros clientes están satisfechos de ellos. Bienvenido a negocios con nosotros.

Replicas Louis Vuitton| replicas relojes|zapatos Louboutin|

About rybag

I am man working at an internet company.I will to make friends from differnet countries.
This entry was posted in bolsas Chanel and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s